IMPRESIÓN 3D EN METAL

¿Por qué elegir la impresión 3D en metal?

Esta tecnología combina la flexibilidad en materia de diseño de la manufactura aditiva con las propiedades mecánicas del metal. Esta tecnología es una opción viable para cualquier estructura que incluya piezas de metal complejas: permite obtener piezas topológicamente optimizadas, permitiendo así, reducir el peso de las mismas, los tiempos de fabricación y por ende, su costo, cumpliendo aún con las especificaciones técnicas de las mismas.

 

Aplicaciones ideales para la impresión 3D en metal
-Herramientas de producción, soporte.
-Herramientas como moldes e insertos. Canalizaciones. La impresión 3D permite optimizar el funcionamiento de los mismos, a través de, por ejemplo, la obtención de canales de refrigeración que no podrían obtenerse de otra forma.
-Piezas de recambio
-Intercambiadores de calor y disipadores térmicos
-Prototipos totalmente funcionales (piezas metálicas más ligeras).

 

Contamos con medios propios de tratamiento térmico (horno de atmósfera controlada) que permite eliminar tensiones en las piezas metálicas impresas.

 

Tamaño

Ancho (x): 250mm, Profundidad (y): 250mm, Alto (z): 325mm

Materiales con licencia disponible:

Metal powder EOS StainlessSteel 316L (Acero inoxidable 316L), Metal powder EOS MaragingSteel MS1 (Acero Martensítico), Metal powder EOS Aluminium AlSi10Mg (Aluminio)

Diseño y Asesoramiento

Proveemos soluciones de ingeniería en el área de la manufactura aditiva y diseño 3D, garantizando la calidad de nuestros servicios. Considerando la amplia gama de aplicaciones de la impresión 3d proveemos un servicio clave para ganar competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Chat de WhatsApp